Qué es el Grupo Arenas Patagónicas

Es la unión de dos empresas con sólidas fortalezas en el mercado de hidrocarburos argentino para producir arenas de fractura hidráulica.
El Grupo cuenta con la única planta instalada en el país de procesamiento y producción de arenas, que cumple con todos los estándares exigidos por la industria.

  • Transportes Rada Tilly: responsable de la extracción y la manufactura de las arenas para fractura hidráulica.
  • Shale Kompass: responsable de la comercialización de las arenas de fractura del Grupo Arenas Patagónicas.

Nuestra Visión

Ser el principal proveedor de arenas naturales nacionales para el mercado hidrocarburífero cuidando el medioambiente, desarrollando las economías regionales y generando alianzas con nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser un Grupo que produce y provee arenas naturales de origen nacional para la industria hidrocarburífera del gas y el petróleo, y ayudar así al desarrollo energético de la República Argentina. Nuestros esfuerzos se orientan a satisfacer las necesidades del mercado hidrocarburífero en la provisión de arenas para fractura hidráulica con la calidad y el servicio adecuados para las exigencias que se requieren.
Nos diferenciamos de nuestros competidores por la calidad de manufactura del producto, por nuestra logística, nuestra experiencia en el mercado del gas y el petróleo, por nuestra visión de ver a nuestros clientes como socios estratégicos y por apostar al desarrollo de las economías regionales donde estamos trabajando.

Nuestros Valores

  • Personas: Queremos crear las oportunidades y desarrollo en función al mérito y al aporte que hagan para él crecimiento sostenido del Grupo.
  • Ética: Actuamos con integridad, respeto y lealtad hacia las personas y el medioambiente.
  • Trabajo: Fomentamos el trabajo en equipo creando y compartiendo nuestros conocimientos.
  • Innovación: Trabajamos para crear e innovar con el objetivo de alcanzar los máximos estándares de mercado.
  • Comunidad y Medioambiente: Nos comprometemos con las comunidades en las cuales nos desarrollamos y comprometemos nuestros mayores esfuerzos en el cuidado del medioambiente.